Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RLH Properties negocia comprar un hotel de lujo en España

RLH Properties dio a conocer que analiza la adquisición del hotel Villa Magna, ubicado en Madrid.
mié 21 noviembre 2018 10:16 AM
Villa Magna
El hotel es uno de los activos puestos a la venta por el grupo turco, luego de verse afectado por la caída de la lira turca hace unos meses.

CIUDAD DE MÉXICO. RLH Properties, una compañía mexicana especializada en hoteles de lujo para playa y ciudad, dio a conocer que se encuentra en un "proceso de negociaciones exclusivas" con los dueños del hotel Villa Magna en Madrid, España, para comprar la unidad, "sin que a la fecha exista un acuerdo vinculante al respecto".

El servicio de noticias Infosel, con base en información de medios españoles, había dado a conocer el martes que RLH Properties había adquirido el inmueble en una operación valuada en 210 millones de euros (239 millones de dólares).

"Se aclara al público inversionista que la Sociedad constantemente se encuentra analizando oportunidades de inversión en activos hoteleros del segmento alto como parte de la estrategia de crecimiento que ha venido implementando desde su creación. Como es común al analizar una oportunidad de inversión, las negociaciones correspondientes suelen llevarse a cabo en estricta confidencialidad en la medida en que no se concreten", explicó la empresa en un comunicado.

Lee: La Riviera Nayarit es la siguiente apuesta de la hotelera RLH

La firma detalla que en caso de que la negocación sea exitosa, "se informará al público inversionista en cabal cumplimiento a las obligaciones de revelación a cargo de RLH, como emisora con valores inscritos en el RNV. Adicionalmente, la consumación de la adquisición estará sujeta al cumplimiento de condiciones comunes a este tipo de operaciones, entre las que se encuentra la aprobación de la asamblea general de accionistas de RLH".

RLH es dueña del hotel Four Seasons en Ciudad de México y actualmente desarrolla un complejo turístico de lujo en la Riviera Nayarit.

Publicidad

También posee un interés mayoritario en el complejo Mayakoba, localizado en la Riviera Maya y que desde finales de 2016 adquirió de manera gradual de Obrascón Huarte Lain, el conglomerado español mejor conocido como OHL.

Tags

desarrollo inmobiliario Hoteles y alojamiento Bienes inmuebles

Publicidad
Publicidad