Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex se alía con la Universidad Tecmilenio para impartir cursos

La intención es profesionalizar a los pequeños comerciantes que venden materiales de construcción.
vie 29 septiembre 2017 09:32 AM
materiales de construcción
materiales de construcción - (Foto: Shutterstock)

La cementera Cemex presentó el programa Universidad Construrama, el cual busca impulsar las capacidades de los empleados y propietarios de pequeños y medianos negocios de materiales de la construcción en México.

Recomendamos:  El Fovissste promoverá la capacitación de obreros de la construcción

La iniciativa tiene el propósito de profesionalizar a los más de 1,700 socios de la red de distribución, al brindarles soporte, herramientas y actividades que fomenten el aprendizaje y desarrollo comercial y operativo, informó la empresa.

Por lo que Construrama, en colaboración con la Universidad Tecmilenio, desarrolló un modelo educativo que ofrece diplomados trimestrales, presenciales y virtuales a los colaboradores de negocios de la red de distribución.

Los cursos fueron desarrollados y avalados por profesionistas especializados en el sector y respaldados por la experiencia y la calidad docente de la institución educativa.

Leer:  Cámara Mexicana de la Construcción capacitará a personal de Sacyr

Publicidad

En la actualidad se ofrecen diplomados en ventas, servicio al cliente, operación de puntos de venta, trabajo en equipo y administración de puntos de venta, además de que se planea que la oferta se amplíe en etapas posteriores.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad