Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex buscará a emprendedores de soluciones en construcción

La compañía lanzó la plataforma Cemex Ventures enfocada en iniciativas de desarrollo urbano, nuevas tecnologías y tendencias en construcción.
mié 15 marzo 2017 07:57 AM
construccion casco ingeniero
construccion casco ingeniero - (Foto: iStock by Getty Images)

La cementera mexicana Cemex presentó este martes la plataforma Cemex Ventures dirigida a startups y a través de la cual buscará desarrollar iniciativas de desarrollo urbano, conectividad en la cadena de valor, nuevas tecnologías y tendencias en construcción.

El objetivo de la plataforma es "generar planteamientos, nutrir ideas e incubar, invertir y comercializar las soluciones más prometedoras, buscando generar un cambio disruptivo en el ecosistema del sector y crear nuevas fuentes de ingreso para Cemex", dijo el director general de la empresa, Fernando González Olivieri, a través de un comunicado.

El próximo 29 de marzo, Cemex Ventures hará su primera convocatoria para startups, emprendedores, innovadores y negocios que están explorando nuevas oportunidades en cualquiera de las áreas de enfoque.

Lee: Crean material 300% más resistente que el concreto; son veracruzanos

La plataforma también pretende crear nuevas fuentes de financiamiento de proyectos.

"Al interactuar con startups, emprendedores, universidades y otros grupos de interés, Cemex Ventures abordará los retos actuales en el entorno de la construcción y dará forma al futuro de la industria", dijo Oliveri.

Publicidad

Lee más: Investigador acelera el fraguado del cemento con luz láser

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad