Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva dimensión para las superficies metálicas

Paneles planos y columnas permiten un amplio rango de aplicaciones y ambientes, como paredes, superficies de puertas, barras de bar, centros de recepción, cubiertas de columnas y otras superficies decorativas.
mar 12 agosto 2014 12:37 PM
superficie met�lica
superficie met�lica - (Foto: Cortes�a M�z)

Engravings Collection, la nueva línea de metales en laminados sólidos de Móz Designs, lleva a las superficies metálicas decorativas a otro nivel, al integrar patrones de grabado contemporáneos como líneas, cubos o circuitos a los paneles de metal rígidos y añadirles multidimensionalidad y textura.

Además, propone una nueva gama de colores, como el jade, el sal de mar y el menta, que se unen a la amplia selección que incluye los clásicos de Móz: el oro antiguo y el bronce.

Sus paneles planos y columnas permiten un amplio rango de aplicaciones
y ambientes, como paredes, superficies de puertas, barras de bar, centros de recepción, cubiertas de columnas y otras superficies decorativas.

Están disponibles en polycoat brilloso o mate y sus acabados en polvo también permiten que el material sea apropiado para aplicaciones exteriores y áreas de tráfico denso, como elevadores y corredores.

Todos los productos metálicos de Móz son fabricados a partir de aluminio reciclado, lo que contribuye al Crédito MR 4 de la certificación LEED 2.0 de contenido de reciclados.

El material se presenta en hojas de aluminio de 4” x 8” o 4” x 10”, o en cubiertas de columnas que van de 0.90” a 0.125” de grosor e incluye ocho patrones y 30 combinaciones de patrones y colores.

Publicidad

Tags

Nueva Caledonia Sub-17

Publicidad
Publicidad