Publicidad
Publicidad

En sus marcas, listos... ¡luces!

Contar con la iluminación adecuada es determinante para que los deportistas alcancen sus metas. Al diseñar estadios y campos deportivos, la luz se vuelve protagonista.
Leitmotiv
Leitmotiv - (Foto: Getty Images )

El triunfo es el leitmotiv de cualquier competencia, y el deporte, por supuesto, es una de las máximas expresiones de este principio.

Un espacio adecuadamente iluminado puede hacer la diferencia entre una victoria y una derrota para los deportistas, de ahí que al momento de diseñar o remodelar estadios deportivos, los arquitectos y los constructores deban poner especial atención en las luces.

Algunos de los dispositivos más novedosos del mercado son el HID-22-SL, de Larson Electronics. Su luz de haluro metálico es común en los estadios deportivos; proporciona a los operadores la intensidad y el buen rendimiento de color de una lámpara de halogenuros metálicos pero en una unidad mucho más segura para el montaje del suelo y para su uso en zonas húmedas; y produce una iluminación de gran alcance y alta calidad para grandes superficies.

Si lo que se necesita es una solución portátil, la WAL-ML-3XM-3G es la recomendable. Equipada con un generador de 3,000 vatios y tres lámparas de halogenuros metálicos de 1,000 vatios, y ajustable de 2 a 3.5 metros, esta unidad proporcionará más de 300,000 lúmenes de iluminación para un máximo de nueve horas con un solo tanque de combustible. El potente y eficiente LED HAL-PRM-150W produce 14.790 lúmenes de luz capaces de iluminar una superficie de 5,500 metros cuadrados.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad