Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niños chiapanecos recibirán educación sobre energías renovables

Los niños de 20,000 escuelas de nivel básico tendrán acceso al conocimiento de los beneficios que proporcionan las energías alternativas.
lun 17 febrero 2014 10:21 AM
energia renovable
energia renovable - (Foto: Getty Images )

Alumnos de unas 20,000 escuelas en el estado recibirán educación ambiental sobre el uso de energías renovables como parte de un convenio entre la Secretaría de Educación estatal y el Instituto de Energías Renovables.

El secretario de Educación en el estado, Ricardo Aguilar Gordillo, dijo que esta orientación sobre el uso de energías renovables limpias se enmarcará en el programa 'Educar con Responsabilidad Ambiental'.

En un comunicado, refrendó que con este convenio los niños y niñas beneficiados son del nivel básico, paulatinamente tendrán acceso al conocimiento de los beneficios que proporcionan a la humanidad las energías alternativas en bien de la conservación del medio ambiente.

"La educación ambiental en Chiapas es un campo en construcción permanente, reflejo de la gran diversidad propia de nuestra entidad, por ello ha sido abordada desde múltiples enfoques, visiones y propuestas", refirió.

Consideró que la niñez chiapaneca conocerá cómo su uso propicia a su vez que el ser humano alcance mejores condiciones económicas de vida, pues generarlas representa un ciclo productivo altamente aprovechable.

Tags

Chiapas FC

Publicidad
Publicidad