Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Vegas presenta las últimas innovaciones para el hogar

Cámaras de video, dispositivos de seguridad y hasta aparatos para inducir el sueño son algunas de las tecnologías que presentará CES 2014.
lun 06 enero 2014 11:20 AM
eureka
eureka - (Foto: Tomado de http://www.cesweb.org/)

A un día de abrir sus puertas al público, compañías grandes y pequeñas mostraron un adelanto de las innovaciones que mostrarán a lo largo de la semana en la feria de tecnología CES 2014, en Las Vegas, Nevada, entre las que predominaron gadgets vestibles, tecnología para hacer más inteligente el hogar, drones y novedades automotrices.

____________________

Withings Aura

¿Qué es? Es una lámpara para quedarse dormido más rápido. El pequeño dispositivo emite luces de diferentes tonalidades gracias a un pequeño cojín que se instala en la cama, el cual mide la frecuencia cardíaca, presión arterial, así como los movimiento a la hora de dormir.

¿Cuánto me va a costar? 299 dólares

¿Lo voy a poder comprar este año? Aura, que ya se encuentra a la venta, recibió el International Innovations Design and engineering awards 2014, como uno de los sistemas de wearable más innovadores del año.

Publicidad

Cortesía de Withings 

____________________

Dream

¿Qué es? Este dispositivo te permite compartir una selección única de música para dormir desde cualquier punto de la casa. A través de una aplicación, disponible para dispositivos Android o iPhone, el gadget hace una selección automática de tus canciones preferidas para conciliar el sueño. También es capaz de identificar ciertos movimientos y horas para adecuar la música con la profundidad del sueño.

¿Cuánto me va a costar? 599 dólares.

¿Lo voy a poder comprar este año? Dream Lab, con sede en California, Estados Unidos, anunció que a partir de febrero el gadget se podrá adquirir desde su página web. dreamaudio.lab.com

Cortesía de Dream Audio

____________________

Wemo Slow Cooker

¿Qué es? Si siempre se te olvida apagar lo que tienes en la estufa o eres de los que nunca tienen tiempo para cocinar, Wemo Slowcooker es para ti. La olla eléctrica cuenta con un sistema que enciende y apaga el dispositivo desde cualquier smartphone.  El utensilio de cocina inteligente se conecta desde cualquier móvil a través de una aplicación que está disponible en iOS y Android.

¿Cuánto me va a costar? 99.99 dólares

¿Lo voy a poder comprar este año? Sí, Belkin, pionera en el desarrollo de dispositivos para el hogar, anunció que Wemo Slow Cooker, así como los focos inteligentes Led Ligthing, están ya a la venta en  belkin.com

____________________

Phantom 2 Fact Sheet

¿Qué es? Es un drone con cámaras de video integradas, capaz de volar de forma autónoma durante 25 minutos. Registra a través de una cámara HD de 48 megapíxeles todo lo que pasa a su alrededor; el pequeño dispositivo volador está equipado con un sistema Bluetooth con el que puede enviar todas las imágenes capturadas a un teléfono inteligente.

¿Cuánto me va a costar? 1199 dólares

¿Lo voy a poder comprar este año? Sí, La empresa, fundada en 2006, es pionera en el uso de cámaras aéreas, desde el lanzamiento de Flame Wale, un drone con seis cámaras instaladas en cada una de su alas.

(Más información en CNNExpansion.com )

Tags

Gadgets

Publicidad
Publicidad