Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una línea de muebles que crecerán junto con los niños

Base por Altura diseñó una línea de muebles ensamblados que pueden transformarse en diferentes muebles conforme los niños van creciendo.
vie 15 noviembre 2013 01:58 PM
Mesa
Mesa - (Foto: Cortes�a Base por Altura)

Cuando se compran muebles para niños es inevitable pensar que en un par de años ya no se les podrá dar otro uso. La fabricante de muebles Base por Altura ofrece una solución a este problema  con una línea de muebles ensamblados que pueden transformarse en diferentes muebles conforme los niños van creciendo.

Los muebles son multifuncionales, pues "la gente se aburre de los muebles, quiere cambiarlos después de un tiempo. Hoy  tengo que hacer cosas más económicas
y que sean reusadas". Por ejemplo, una cuna con el tiempo puede ser una mecedora o un sofá, explica a Obras Pablo Ortíz, director  y creador de la línea.

Esta línea desarrolla muebles para niños, por lo que sus piezas son resistentes, durables y permiten el manejo de color.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), la fabricación de estos muebles no es una tendencia, de hecho no existen mueblerías afiliadas que se dediquen a la fabricación de muebles ensamblados.  

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortesía Base por Altura

Por su parte, Michelle Galante, dueña de la tienda Mamakaii, especializada en muebles para niños, aseguró a Obras que “no existen muebles similares en el mercado mexicano. Todos nuestros muebles son importados, excepto éstos”.  
"Cuano la clientela ve los muebles les encanta la posibilidad de combiar los colores. Les emociona que las mesas, al voltearlas, se puedan usar como pizarrones de gis o plumón para que los niños dibujen", agrega Galante.

La Afamjal explica que son tres las razones por las que surge la necesidad de empezar a fabricar muebles ensamblados. La primera obedece a la demanda, es decir, a las preferencias del consumidor; y la segunda es que las mueblerías comienzan a detectar lo fácil que resulta enviar un mueble ensamblado, cuando éste es adquirido a través de Internet.

Cortesía Base por Altura

Tags

Tendencias de mercado

Publicidad
Publicidad