Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NeoCon pondrá a prueba la eficiencia de los diseños

La feria de Chicago se enfocará en mostrar los resultados de los diseños, así como la calidad de vida que proporcionan a las personas.
lun 06 mayo 2013 02:56 PM
Oficinas sillones
Oficinas sillones - (Foto: Cortes�a Neocon/John StaffordChris Carter Design LLC.)

La edición 45 de NeoCon contará con programa de ponencias que disertarán en torno al diseño y el interiorismo en temas como psicología para el bienestar de las personas, medición de la eficiencia de los diseños y sustentabilidad.

La exposición tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Merchandise Mart den Chicago, Illinois. Sus más de 600 salas mostrarán nuevos conceptos y productos de diseño,  arquitectura e interiores, y las últimas tendencias en oficinas, hospitales, residencias, escuelas e instituciones.

Jonathan Olivares, fundador de Jonathan Olivares Design Research, en Nueva York, presentará un proyecto que propone soluciones con nuevos tipos de muebles y elementos arquitectónicos y exploran diferentes diseños experimentales con resultados, así como la medición de los impactos ambientales.

También destaca la ponencia sobre lugares de trabajo diseñados para favorecer el bienestar psicológico y financiero, impartida por  Dr. Sally Augustin, director de Design With Science, en La Grange Park, Illinois.

Además  se tratarán temas como certificación LEED; construcción y renovación de instalaciones; servicios de tecnología; diseño para la salud, diseño institucional; diseño de la iluminación; desarrollo profesional; diseño residencial y de vivienda para personas mayores. También habrá seminarios para la certificación de la Salud, Seguridad y Bienestar.

Tags

Chicago Bulls

Publicidad
Publicidad