Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helvex apoyará su crecimiento en la vivienda y el turístico

La firma aspira a tener un mejor 2013 en México, gracias a los mercados de la remodelación, vivienda y desarrollo turístico.
mié 27 febrero 2013 09:36 AM
Helvex
Helvex - (Foto: Tomado de Flickr/Luis N Destroy)

Helvex aspira a tener un mejor 2013 gracias a los mercados de la remodelación, vivienda y desarrollo turístico ya que presentarán un desempeño positivo en México.

"El mercado de remodelación ha sido históricamente muy importante para nosotros y vemos crecimientos en todos los polos de desarrollo a nivel nacional, incluyendo destinos turísticos y de ciudad para ciudades para desarrollos condominales para vivienda", dijo el director general del grupo, Jorge Barbará.

En su opinión, la nueva política de vivienda en México es positiva y busca ampliar el número de viviendas accesibles para la población, que acumulan un déficit de 9 millones de unidades.

"Estamos al pendiente de dónde se llevan a cabos los principales movimientos de desarrollo inmobiliario para ofrecer nuestros productos del segmento medio al alto de la población", mencionó en entrevista con CNNExpansión el ejecutivo.

"Estamos pensando en que podamos tener crecimientos de 10 a 11% en términos reales (descontando la inflación), apostándole fuerte a que vendrá un aumento importante en la operación en México y en países emergentes", dijo.

Además del crecimiento homogéneo que registró en el país, entre sus mercados de exportación destacaron Costa Rica, República Dominicana y Perú. "Dado que toda la exportación está enfocada a países emergentes, los cuales están de moda, tuvimos resultados muy satisfactorios el año pasado", indicó. (Más información en CNNExpansión )

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad