Publicidad
Publicidad

SPA Vidalta

Cuajimalpa, Distrito Federal
P SPA Vidalta
P SPA Vidalta - (Foto: .)

FINALISTA 2013
Desarrollador:
Grupo Inmobiliario Altiva
Arquitectura:
Serrano Monjaraz Arquitectos

El Therma SPA by Vidalta, ocupa dos niveles dentro de la Casa Club, está con 9 niveles y más de 7,000.00 m2 de construcción, con servicios de tendencia hotelera de alto nivel mundial, con restaurante, sport bar, gimnasio, albercas lúdica interior, alberca interior con canales de nado, alberca al aire libre y SPA.

El Therma SPA by Vidalta es un concepto innovador dentro de  los desarrollos  de vivienda de alto nivel, sus acabados pétreos le dan distinción y fuerza. El proyecto se desarrolló en dos niveles, acceso de doble altura, áreas de relajación, cabinas de masaje, cabinas de tratamientos, área de shop retail, regaderas y vestidores. En el extremo opuesto la alberca de sensaciones con una triple altura, que privilegia las vistas de la cañada arbolada, es un espacio interior de 18.00 metros de altura con grandes ventanales, ambos niveles se unen a través de un elevador panorámico de cristal de forma cilíndrica.

La composición de los volúmenes de piedra unifican los usos terapéuticos distintos en un concepto temático al vivir , el sauna , el vapor, el templo de duchas, el sano Spa, el Spa vital , el Sanotherm , convirtiéndolo en una vivencia única, uniendo la estética a la  más alta y sofisticada tecnología de wellness, una vivencia en la que la arquitectura crea la atmosfera al controlar la luz como un elemento de serenidad y una presencia de la masa  de los volúmenes, un espacio monocromático que predispone a los sentidos a la tranquilidad.

FECHA INICIO Y TÉRMINO: febrero 2011-julio 2012 

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad