Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FINALISTA 2013
Desarrollador:
 Inmobiliaria Carso
Constructor:
G CARSO
Arquitectura:
CC Arquitectos

Lo que fue una zona de hacinamiento maloliente, con puestos de comida insalubre, comercio informal obstruyendo el paso, basura e inseguridad desbordante, es ahora un moderno, ordenado, seguro, limpio y transitable paradero de transporte, el cual beneficia diariamente a más de 220,000 usuarios.

Su objetivo es agilizar el trasbordo a los usuarios de diferentes modos de transporte, además de beneficiar a la comunidad dotando al área circundante de equipamiento comercial y de esparcimiento social y cultural.

Consta de un paradero de camiones y transporte concesionado en planta baja el cual se conecta con la terminal del metro 'El Rosario' por medio de circulaciones verticales y amplios corredores ubicados en un edificio de dos niveles en el cual se ubican locales de servicio, comercio, comida rápida y cines.

Ofrece una guía táctil para débiles visuales a lo largo de toda la terminal y elevadores que facilitan los desplazamientos de personas adultas mayores o con discapacidad desde el ingreso al paradero.

ÁREA CONSTRUIDA: 65,000 m2
FECHA INICIO Y TÉRMINO: 2012 - 2013

Publicidad

Tags

Transporte aéreo

Publicidad
Publicidad