Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Herman Miller nombra a su nuevo vicepresidente para América Latina

Mario Espinosa tomó la vicepresidencia desde el 1 de junio pasado.
mié 05 junio 2019 12:48 PM
Mario Espinosa, Herman Milller
Mario Espinosa, nuevo vicepresidente de Herman Miller.

CIUDAD DE MÉXICO. La firma de mobiliario Herman Miller dio a conocer el 4 de junio la designación de Mario Espinosa como nuevo vicepresidente para América Latina y el Caribe, en sustitución de Dan King, quien deja el cargo para iniciar su retiro dentro de la empresa.

Mario Espinosa tomó la vicepresidencia desde el 1 de junio, de acuerdo con un comunicado. Ha sido el Director de Operaciones para Latinoamericana, reportando conjuntamente a Dan King y Richard Scott. Ha liderado el desarrollo de la capacidad operativa en Brasil. También fue responsable de las capacidades operativas, los centros de distribución, la atención al cliente y el negocio de servicios en México, tanto en la Ciudad de México como en Monterrey.

Espinosa tiene una licenciatura en Administración de Empresas, un posgrado en Recursos Humanos y un par de Diplomas en Administración Ejecutiva.

Lee también: El boom del diseño corporativo hace crecer a Herman Miller

"Con Mario Espinosa al frente del equipo en la región, se continuará con el crecimiento exponencial que ha tenido la marca en los últimos años y ahora inyectando la pasión del ejecutivo, la marca asegurará seguir a la cabeza de la industria", mencionó la empresa.

A partir de ahora y luego de 32 años en Herman Miller, Dan King apoyará en algunos proyectos estratégicos de distribuidores clave a través del programa Flex Retirement.

Publicidad

Publicidad
Publicidad