Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia es el Color del Año 2019 de Comex

Emilia y la gama de tonalidas derivadas de este color buscan ubicar a la humanidad como centro y esencia del año 2019, de acuerdo con la firma de recubrimientos.
jue 29 noviembre 2018 03:32 PM
Color del Año de Comex 2019 Emilia 1
Emilia es un rosa suavemente sombreado, que evoca al barro, tiene un tono sutil de amarillo, que lo hace más cálido y natural.

CIUDAD DE MÉXICO. Emilia 083-04 es el Color del Año 2019 de Comex, a partir del cual se despliega una gran gama de tonalidades que buscan ubicar a la humanidad como centro y esencia del año venidero.

Comex dio a conocer hace unos días su Libro de Tendencias, donde el máximo protagonista es Emilia, un rosa suavemente sombreado, que evoca al barro, y que tiene un tono sutil de amarillo, que lo hace más natural y cálido.

Este color es el ideal para que una habitación se convierta en un espacio relajante y acogedor; también puede servir como un fondo colorido complementario a las plantas, explica la marca mexicana de recubrimientos.

Tendencia de Colores Comex 2019
Desde hace 11 años Comex promueve el uso del color a través de su programa de ColorLife Trends.

Leer: Y el Color del Año Pantone 2017 es...

Junto con el Color del Año, la firma reveló las cuatro tendencias de 2019:

Publicidad

1.Hiperlocal: Consiste en una composición de colores neutros, que evoca tonos de elementos de la naturaleza. La combinación de los tonos terrestres y celestes conecta la decoración interior con la exterior.

Paleta Hiperlocal Comex
La inspiración para esta tendencia proviene de las paletas de colores que utilizan los artesanos.

2. Accionismo: Es una mezcla de colores enérgicos como azul, rojo, amarillo y anaranjado. En esta tendencia también resalta el uso del negro, que crea sombras y un gris para contrastar con los tonos brillantes.

Accionismo paleta de colores de Comex
La idea para esta paleta de colores provine de una sociedad que a través de protesta, arte urbano y gráficos, busca un cambio.

3. Endémico: Compuesto principalmente de tonalidades verdes, es considerado la cara más fresca de la paleta, ya que sus tonos brindan armonía. Su intención es evocar la energía vibrante de la naturaleza en una habitación.

Endémcio paleta de colores Comex
El objetivo de esta paleta de colores es respetar la bellaza de la naturaleza.

4.Reflejo: Esta tendencia contiene los colores más intensos de la paleta como naranjas saturados que se equilibran con verde, azules y tonos neutros. Al combinar colores llamativos puede ser ideal para espacios corporativos.

Reflejo paleta de colores de Comex
Esta paleta de colores tiene la función de reflejar la luz para transformar cualquier superficie.

Recomendamos: La 'Locura' es el Color del Año 2018 de Comex

Desde hace 11 años y como parte de su programa ColorLife Trends, Comex reúne a un panel de artistas, diseñadores y expertos en color, que analizan las influencias culturales, ambientales y tecnológicas que determinarán las tendencias de cada año.

Comex tendencias de color 2019
Comex colabora con artistas, diseñadores, expertos en color, para analizar las influencias culturales, ambientales y tecnológicas que determinarán las tendencias del próximo año.

Tags

Arquitectura Diseño diseño de interiores colores

Publicidad
Publicidad