Publicidad
Publicidad

Hacia los hoteles de 2060

Entre las tendencias planteadas están el uso de robots mayordomos y el uso de impresoras 3D disponibles en cada habitación.
hoteles 2060
hoteles 2060 - (Foto: Cortesía HKStrategies)

Nota del editor: Esta nota se publicó originalmente en la edición 533 de la revista Obras , 'La vivienda en su laberinto', correspondiente a mayo de 2017.   

(CIUDAD DE MÉXICO) – El estudio Hoteles del futuro, realizado por el sitio hoteles.com y el futurista Dr. James Canton, revela un escenario proyectado a 2060 en el que existen hoteles con realidad aumentada, inteligencia artificial, robótica, todo con pantalla táctil e hiperconectividad.

Lee: El diseño interior de hoteles, en busca de experiencias únicas

Canton, estudioso del Institute for Global Futures, explica que "las tendencias en la tecnología, la ciencia, la energía y el entretenimiento cambiarán enormemente la experiencia de los viajeros al hospedarse. Con la aparición de una nueva ciencia de diseño de viajes, que es una combinación de la utilización de datos masivos, inteligencia artificial y la predicción de los sueños de los viajeros. La experiencia de viaje cambiará por completo".

Lee: El mejor hotel del mundo por arquitectura e interiorimso es mexicano

Entre las tendencias planteadas están el uso de robots mayordomos, los hoteles convertibles hechos a la medida dirigiéndose a una nueva generación de la personalización, así como el uso de impresoras 3D disponibles en cada habitación.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad