Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos arrasan con premios IIDA a lo Mejor del Interiorismo en AL

Los oficinas de arquitectura mexicanas ZVA, Space, Cadena + Asociados, Taller Leticia Serrano, Cadena, Concept Design, Esrawe, Rojkind, CDM Arquitectos y Mayer Hasbani, recibieron reconocimientos por su trabajo realizado en el campo del Interiorismo.
vie 15 mayo 2015 11:26 AM
Mexicanos ganadores en Miami
Mexicanos ganadores en Miami - (Foto: Anasella Acosta / Enviada)

El interiorismo mexicano recibió 10 de los 20 premios otorgados por la Asociación Internacional de Diseño Interior dentro de la primera edición de la feria Maison & Object Americas.

Los oficinas de arquitectura mexicanas ZVA, Space, Cadena + Asociados, Taller Leticia Serrano, Cadena, Concept Design, Esrawe, Rojkind, CDM Arquitectos y Mayer Hasbani, además de la neoyorquina HBA INternational (con proyecto en México), recibieron reconocimientos por su trabajo realizado en el campo del Interiorismo.

Nota: El diseño de oficinas debe responder a necesidades del empleado: ZVA

Cadena + Asociados recibieron el reconocimiento a Lo mejor de la competencia IIDA por el restaurante 'El Hueso', realizado con miles de huesos, y que destaca por su tonalidad neutras. El negocio están ubicado en Lafayette, en Guadalajara, Jalisco.

FOTO: Anasella Acosta/Enviada

Publicidad

El arquitecto MIchel Rojkind ganó en la categoría de Tiendas minoristas por el interior del Mercado Roma. Héctor Esrawe por el interior del Palacio de Hierro en el Centro Histórico por 125 años de la marca. Juan Carlos Baumgartner, de Space, fue reconocido por el interior corporativo realizado en Bridgestone.

Nota: Maison & Object llega a América

CDM Arquitectos obtuvo el premio en la categoría de Vivienda Unifamilar por Casa SJA1, en San Juan de Alima, México. La oficina Mayer Hasbani hizo lo propio en la categoría de Vivienda multifamiliar por el proyecto Tamarindos, en la Ciudad de México.
El Taller de Leticia Navarro fue reconocido por el interior de las oficinas CM2, en la categoría de Corporativos pequeños.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad