Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ZVA Group México gana premio IIDA 2015 por el mejor interior corporativo

FOTOGALERÍA: La Asociación Internacional de Diseño Interior entregará el reconocimiento a la oficina con sede en el estado de Puebla, por su trabajo en las nuevas oficinas de Standard And Poor's en el DF.
jue 14 mayo 2015 10:50 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

El diseño interior de las nuevas oficinas de Standard & Poor's en la Ciudad de México, realizado por la oficina de arquitectura ZVA Group, fue seleccionado como ganador del concurso IIDA a Lo mejor del Interiorismo en América Latina y El Caribe 2015, dentro de la categoría Corporativos grandes.

Ubicado en un penthouse del Park Plaza Santa Fe, el corporativo de la calificadora ocupa 3,400 m2 en dos pisos y fue diseñado para propiciar la interacción con el espacio y la comunicación entre los trabajadores. Por ello, contempló áreas abiertas con estaciones de trabajo más pequeñas, mobiliario flexible y con un asiento extra, además de un amplio comedor y terraza.

Nota:  Diseño de oficinas debe responder a necesidades del empleado: ZVA

La Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA) destacó que las obras inscritas  reflejan el "alto nivel del diseño en América Latina", de acuerdo con la cita del vicepresidente y director general de la asociación Chery I Durst, hecha en un comunicado en el que la Asociación da a conocer a los ganadores de este año.

El documento también cita a otro de los miembros del jurado, el arquitecto Arturo Febry, quien consideró que los proyectos inscritos mostraron  "un alto grado de atención en los detalles y el diseño"  y reflejan "los matices culturales y la historia" de la región.

Publicidad

IIDA tiene presencia a en 50 países alrededor del mundo, donde promueve educación, liderazgo, leyes y concursos sobre Interiorismo,entre otros temas. En este certamen participan 10 categorías: corporativos pequeños y grandes, proyectos culturales, institucionales o educativos, obras de salud, hoteles, espacios públicos o municipales, residenciales, restaurantes, tiendas minoristas, y spas, gimnasios y centros de salud. Los proyectos participantes debieron ser concluidos en los últimos dos años.

Nota:  Mexicanos arrasan con premios IIDA a lo Mejor del Interiorismo en AL

La oficina de arquitectura liderada por Sergio Zepeda inició su abajo en Nueva York en 1992, y en 1993 llegó a México, donde hoy cuenta con un equipo de 30 arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y constructores. La Ceremonia de Premiación se realizará este 15 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami.

FOTOS: Cortesía ZVA Group

Tags

CORPORATIVO FRAGUA, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad