Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maison & Objet Americas crea conexiones de negocio y talento

FOTOGALERÍA: El evento se realizará en el Miami Beach Convention Center debido a la influencia que esta ciudad ofrece para el mercado latino y estadounidense.
vie 31 octubre 2014 11:18 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Después de 20 años de experiencia en el mercado de interiorismo, la exposición Maison & Objet, -que se realiza dos veces por año en París y convoca a profesionales del diseño de interiores-, abre la puerta al mercado latinoamericano a través de Maison & Objet Americas, feria que se llevará a cabo por primera vez en Miami del 12 al 15 de mayo del 2015. 

“Consideramos que este nuevo evento será una gran plataforma para el diseño y los negocios, no sólo para el mercado estadounidense sino para todos los países latinoamericanos. Los diseñadores de la región tendrán oportunidad de expandir sus horizontes y actividades, y convivir con muchos compradores”, afirmó en entrevista Philippe Brocart, director de Maison & Objet. 

Los más de 200 expositores y una expectativa de 6,000 visitantes convierten al Maison & Objet Americas en un evento de oportunidades para establecer negocios. A la feria acudirán expositores internacionales entre los que se enlistan marcas como Bentley Italie, Ariana Rugs, Colección Alexandra Espagne, Cristel France, Delightfull Portugal, Dmitry & Co Etats Unis, Finell Etats Unis, Andre  Verdier Coutellerie France, Baobab Belgique y Eightmood Suede.

El evento se realizará en el Miami Beach Convention Center debido a la influencia que esta ciudad ofrece para el mercado latino y estadounidense, como lo advirtió Philipoe Brocart, ya que un 20% de los expositores pertenecen a un mercado regional.

Talento latino presente en París

Otra relevante noticia alrededor de este evento es la participación de talentos mexicanos invitados a la edición Maison & Objet París, a realizarse en enero del 2015.

Publicidad

Luego de una selección realizada por los organizadores de la feria, se confirmó que en su sección Talent a la Carte asistirán seis invitados mexicanos a mostrar sus proyectos. La lista está conformada por: Christian Vivanco, Paul Roco, Liliana Ovalle, Studio Davidpompa, Cooperativa Panorámica y Foam & Perla Valtierra.

“Lo que nos gusta de los artistas mexicanos es que utilizan los materiales tradicionales pero le dan un giro al diseño. No hacen lo que se está haciendo en Europa o en Estados Unidos, sino que realmente le dan a sus piezas su propio valor, de ahí la importancia tener a estos diseñadores en nuestro evento”, destacó Brocart.

Por su parte Rodrigo Berrondo, del taller mexicano Paul Roco, celebró la iniciativa de la feria parisina. “Es grato tener gente que apoya nuestro trabajo. Nosotros lo haríamos de igual manera, porque amamos lo que hacemos, pero es bueno tener el reconocimiento y a la gente que nos ayude a exponer nuestro trabajo”, dijo.

De estos seis talentos elegidos para la feria de París, la gente podrá votar a través de Facebook (facebook.com/maisonobjetparis) hasta finales de noviembre, para seleccionar a un representante mexicano que viaje a la primera edición de Maison & Objet Americas.

El ganador de esta votación viajará al lado de dos representantes de Estados Unidos, uno de Argentina y uno de Brasil para mostrar el talento latino en Miami Beach.

Tags

Talento

Publicidad
Publicidad