Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Reformas crean espacios al diseño corporativo'

Los cambios legales en materia energética impulsan el interiorismo, especialmente el corporativo, ante la llegada de nuevas empresas al país, asegura la empresa de consultoría CBRE.
mié 24 septiembre 2014 10:58 AM
Dise�o de una oficina productiva
Dise�o de una oficina productiva - (Foto: Cortes�a Haworth)

La reforma energética y el crecimiento que está experimentando México en inversión industrial, especialmente en sectores como el automotriz, supondrá la llegada de nuevas empresas extranjeras a México y, con ello, el crecimiento del negocio del sector del interiorismo, explica María Yoguez, directora de proyectos de CBRE, empresa de consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios.

“El negocio está aumentando, tras unos años de transición por cuestiones económicas estamos viendo un nuevo auge”, apunta. El área corporativa y hotelera son dos de las que más crecimiento registran.

La especialista agrega que hay mucha movilidad en términos de negocios. “Las reformas van a afectar para bien a este sector y veremos en el futuro cada vez más despachos abriendo nuevas oficinas en otros puntos del país distintos al suyo de origen e, incluso, exportando sus diseños, a la vez que crece el número de personas en las áreas de diseño.

Para no perder esta área de oportunidad, Yoguez advierte de que entre las cuestiones que no deben faltar en un proyecto se encuentran las relativas al medioambiente, la identidad del diseñador, la búsqueda de nuevos materiales y tener siempre presente que se crean espacios para las personas.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad