Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proyecto de Interiorismo del nuevo AICM causa polémica

Mientras que la SCT señala como 'inexactas' las declaraciones del despacho de arquitectura SPACE sobre el diseño de interiores para el nuevo AICM, la presidencia ´tuitea´ el proyecto.
lun 15 septiembre 2014 01:40 PM
Nuevo aeropuerto de la Ciudad de M�xico
Nuevo aeropuerto de la Ciudad de M�xico - (Foto: Tomado de Twitter / @PresidenciaMX)

La Dirección General de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México aseguró este lunes que no existe ninguna empresa seleccionada para participar en el proceso constructivo del Nuevo Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

A través de un comunicado, el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), expuso que el proceso se realizará en su oportunidad con absoluta transparencia y estricto apego a la legislación vigente.

Asimismo asegura que son inexactas las declaraciones de Juan Carlos Baumgartner, director del despacho de arquitectura SPACE, respecto a que ésta será la firma encargada del diseño interior de la nueva terminal del Valle de México.

Este domingo la agencia de noticias Notimex publicó una entrevista con Baumgartner en la que habla sobre el proyecto del diseño de interiores del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México “que destaca por el uso de materiales nacionales, libres de partículas tóxicas, de fácil reciclamiento, entre otros”,

“La idea es que sea un aeropuerto sustentable y que sea referente para los demás, la experiencia que tenemos hace que la combinación (de empresas) se haya dado”, dijo a Notimex Baumgartner.

Apenas un par de horas antes de que se emitiera el comunicado de SCT, desde el twitter de presidencia se posteó una imagen del interior de la terminal del nuevo AICM; aunque sin alusión a la firma involucrada en este diseño.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad