Publicidad
Publicidad

Galería Obras: Restaurante Cuines - Sandra Tarruella

FOTOGALERÍA: Situado en Polanco, es el gran proyecto de Sandra Tarruella Interioristas de este año. Inspirado en los mercados del mundo, su decoración rinde homenaje a la cocina y a la mezcla de culturas.
Placeholder articulo
Placeholder articulo

El proyecto de interiorismo del nuevo Cuines propone comer entre barras y cocinas en una oferta que es un cruce de culturas, ya que ofrece platos de mercado mexicanos, mediterráneos, asiáticos y vegetarianos. Y precisamente para destacar la importancia de las cocinas éstas se disponen separadas y abiertas, interactuando con el resto del local.

El equipo de Sandra Tarruella ha demostrado una clara voluntad de desdibujar los límites entre ambos comedores y, por este motivo, ha usado la misma piedra volcánica en ambos espacios. La permeabilidad entre ellos se ha potenciado con el uso de grandes puertas pivotantes de madera de roble americano que, una vez abiertas, sirven de paravientos para dar cierta privacidad a las mesas exteriores. Las barras y cocinas de entremedio de los dos comedores están construidas a partir de materiales como el roble americano, el mármol blanco y la piedra volcánica. Encima de ellas, unos grandes coperos de hierro a doble altura cuelgan del techo a modo de contenedores de cajas de roble, de chapa de hierro deploye y de pergamino. Estas grandes estructuras resaltan la verticalidad del espacio a la vez que ayudan a desordenar las visuales para reforzar la idea de mezcla, de variedad y de riqueza de varias culturas.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad