Publicidad
Publicidad

Kit Kemp, hotelera e interiorista ecléctica de corazón

OPINIÓN: Las composiciones de colores, estilos y texturas otorgan a cada espacio un carácter propio, pues según su autora, se trata de algo visual inspirado en distintos artistas.
Kit kemp 1
Kit kemp 1 - (Foto: Tomado de firmdalehotels.com)

La copropietaria de la marca hotelera Firmdale Hotels, Kit Kemp, es también interiorista y ha ganado la atención de los premios British Style por su participación en el Ham Yard Hotel, en Soho, su más reciente y ambicioso proyecto.

Este hotel cuenta con 91 habitaciones, 24 departamentos, 13 boutiques, restaurante, bar, spa, teatro con capacidad para 188 personas y áreas comunes para huéspedes (sala de boliche, biblioteca y salón de dibujo).

Tomado de firmdalehotels.com

El glamour en todo el recinto tiene una nueva definición; es atrevido, audaz, enérgico. Las composiciones de colores, estilos y texturas otorgan a cada espacio un carácter propio, pues según su autora, se trata de algo totalmente visual, inspirado en distintos artistas.

Publicidad

Kemp plasma su fascinación por las telas en todo. La tapicería de los muebles, la ropa de cama, cortinas, papeles tapiz e incluso como obras de arte (tiene una instalación completa de telares de Hermione Skye O’Hea en la recepción del hotel y otras obras similares enmarcadas y colocadas en los muros de las habitaciones, algunas de ellas, diseñadas por la misma Kit Kemp).

Tomado de firmdalehotels.com

Asimismo, el arte folclórico tiene gran participación en la decoración. Pueden apreciarse, por ejemplo, las cerámicas de la artista Robina Jack en las áreas comunes, conviviendo con muchas otros singulares objetos de diseño que conforman el ambiente osado y ecléctico del Ham Yard.

Publicidad

Tomado de firmdalehotels.com

Se atiende con cuidado que los espacios sean confortables y los acabados, de primera, pues el lujo es parte de la apariencia vibrante, caprichosa y británica que, por excelencia define a los hoteles de Firmdale y les ha dado el lugar que poseen dentro de la cultura inglesa.

Tomado de firmdalehotels.com

__________________

Publicidad

* Directora de Proyectotal (proyectotal.com) y arquitecta por el Tecnológico de Monterrey.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad