Publicidad
Publicidad

Galería Obras: Downtown - Cherem Arquitectos EDIF

FOTOGALERÍA: La intervención preserva las fachadas originales y las paredes principales, y aunque nos aprovechamos de la distribución general del espacio, un nuevo orden con una mirada contemporánea fue propuesta, atribuyendo una nueva identidad y carácter al edificio.
Placeholder articulo
Placeholder articulo

“Downtown” se sitúa como un elemento histórico del siglo XVII con un nuevo concepto interior contemporáneo, donde planta de acceso da la bienvenida al visitante con un patio interior de triple altura, con una importante representación de la herencia colonial. La planta baja cuenta con dos patios interiores, que separan los espacios y rodean los pasillos semejando a una hacienda.

 

Los patios son los principales distribuidores del espacio, permitiendo luz natural y ventilación en el hotel y en consecuencia esto disminuye el uso de energía, la luz artificial y aire acondicionado. Las habitaciones están ubicadas en el primer y segundo nivel y están atractivamente decoradas en tonos neutros, decoradas con lámparas retro y muebles diseñados a su medida.

 

El tradicional ladrillo rojo es protagonista a través de los interiores. Al tomar ventaja de la nobleza de este material, hemos diseñado un perfil que es constante en las habitaciones, el mobiliario y las paredes. La terraza está equipada con un restaurante y una piscina, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y la coronación del proyecto. 

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad