Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ki, cocinas y baños donde estilo y almacenaje se fusionan

FOTOGALERÍA: La línea de cocinas y baños creados por el diseñador japonés Oki Sato propone un concepto de almacenamiento inteligente.
jue 03 julio 2014 10:57 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Ki es la palabra japonesa para contenedor. Término que identifica a la nueva colección de cocinas y baños de Scavolini, la cual propone un diseño minimalista, que responde a la principal demanda de los usuarios: espacios para almacenar sin perder el estilo.

Para los amantes de lo más sencillo y simple, llega una propuesta ante todo elegante que ofrece Oki Sato, uno de los diseñadores japoneses más reconocidos a nivel mundial y que con su característica vanguardista le da a esta colección un toque de gran profundidad y armonía.

“Todo pasa por la idea de un recipiente -Ki- un objeto único, con una connotación diferente en cada caso, que incorpora un código comunicativo, que puede ser replicado en muchas ocasiones”, comenta Alejandro Lugo, especialista en la industria de las cocinas y presidente de Metropolitan Kitchens.

En la cocina Ki, que incluye composiciones lineales, islas y península, los recipientes de la cocina descansan en los estantes y funcionan como unidades de pared, o bien reaparecen en el fregadero y los fogones como elementos que aportan un toque único y personal en la cocina.

Además, las puertas, los paneles traseros, los basamentos, los tiradores, los rebordes y las tapas presentan un acabado unificado. Los asientos especialmente diseñados y la campana de cocina conforman el escenario previsto por Nendo.

Esta línea ya está disponible en México, a través de Metropolitan Kitchens.

Publicidad

FOTO: Cortesía Metropolitan Kitchen

Los costos promedio, de acuerdo al distribuidor van de 180,000 a 500,000 pesos, con una barra aproximada de 5 x 2 m.

En espacios más amplios, con barras de 8 x 2.7 m, el precio varía entre 600,000 y 900,000 pesos.

Los colores disponibles son: arena y verde, arena y blanco, y arena y ocre. Combinaciones sobrias que permiten múltiples combinaciones. 

Publicidad
Publicidad