Publicidad
Publicidad

Galería Obras: White Mint - Taller de Confitería

Fueron tres los materiales usados en white mint: madera de pino Americano, luz neón, y block y piso de concreto. Al momento de entrar a la tienda, el mismo mobiliario va marcando el recorrido del lugar.
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Partiendo de la idea de crear una tienda con pocos elementos, debido al tamaño del espacio, se usaron materiales básicos para lograr un mobiliario eficiente. Con la iluminación se logro resaltar la mercancía para que luciera por si sola, así se creo 'white mint', un concept shop de 80 m2, pequeña en espacio pero con un gran recorrido por descubrir.

Fueron tres los materiales usados en 'white mint': madera de pino Americano, luz neón, y block y piso de concreto. Al momento de entrar a la tienda, el mismo mobiliario va marcando el recorrido del lugar. Este se busco flexible, transformable, interactuable, sin ornamentos y sobre todo eficiente.

La iluminación tomó otro papel importante, empieza tenue, se iluminan 3 muebles grandes y hay también candiles dirigibles que siguen el mismo recorrido de los muebles, hasta llegar al llamativo neón al fondo de la tienda, donde acaba el recorrido. Todo unido por el color blanco, el cual se vuelve un protagonista sutil al final de la historia.

Desde lámparas, mesas, candiles, libros, audífonos, hasta objetos decorativos, joyería, artículos de cocina, y clutches, 'white min't ofrece variedad a cada persona que va en busca de ese articulo especial. 

Proyecto: White Mint – Concept Shop.

Publicidad

Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Área: 80 m2.

Arquitectura e Interiores: Taller de Confitería.

Iluminación: Grupo Lite.

Branding: L.10 Diseño Gráfico.

Publicidad

Fotografía: The Raws.

Fecha: Febrero - Mayo 2014.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad