Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo vintage está de moda. Al menos esa es una de las tendencias que se exhibieron en la edición 14 de la Habitat Expo 2014 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los apasionados del interiorismo parecen buscar nuevas formas de jugar con esta tendencia y una de esas se enfoca al tapiz, material aliado de los diseñadores.

Las piezas pueden ir evolucionando y adaptándose a la época y tendencia que les corresponda, sin perder esa esencia 'retro' que tanto gusta a los 'fashionistas', basta con cambiar su tapiz, asegura Aurora Villanueva, Directora Comercial de Vilanetti, concept store dedicada a la decoración para el hogar y muebles de baño.

"Lo que marca la diferencia es el acabado, porque puedes jugar con el tapiz y lo que hay ahora para darle un toque distinto a tu mueble 'vintage', a pesar de que éste sigue siendo el mismo", aclara Villanueva.

Entre otras cosas, los colores neón son otra herramienta muy utilizada para la decoración de los muebles clásicos, así como los estampados coloridos y florales o las imágenes clásicas modificadas con 'slogans' modernos, destaca.

Y es que, como asegura la directora, los viejos estilos están volviendo cada vez más, y junto con ellos, un sinfín de posibilidades para renovar nuestros muebles.

Publicidad

Del jueves 29 al sábado 31 de mayo se llevó a cabo la expo, uno de los eventos más relevantes sobre interiorismo, arquitectura y diseño en México, que esta edición tuvo la presencia de más de 280 empresas, entre ellas Vilanetti.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad