Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muebles mexicanos ganan en los Interior Innovation Awards

FOTOGALERíA: El despacho de diseño y arquitectura méxico-alemán Manadaº recibió dos de los premios otorgados por el Consejo Alemán de Diseño.
jue 30 enero 2014 03:43 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Los proyectos 'Wirt' y 'Hedgehog', creados por el despacho méxico-alemán Manadaº, se hicieron acreedores al 'Interior Innovation Awards 2014', otorgado por el Consejo Alemán de Diseño.

Las obras, que fueron exhibidas en la feria IMM Cologne de Alemania del 13 al 19 de enero, son parte de la continua investigación por parte del despacho para reconfigurar objetos cotidianos al añadirles la flexibilidad que requiere un estilo de vida contemporáneo, de forma económica, social y ecológicamente sustentables.

Wirt

Es una solución contemporánea para el recibidor, la cual combina en un sólo objeto diferentes funciones esenciales para el flaneur (diseño apreciado al pasar) contemporáneo, con la flexibilidad de ser reconfigurado dependiendo del espacio en el que sea colocado.

El mobiliario está hecho a mano en roble americano sólido con un acabado en negro y con su veta aún visible. También sirve para colocar revistas, correo, abrigos, paraguas, llaves, y un espejo.

Publicidad

Mesas Hedgehog

Están fabricadas en diferentes tamaños y mantienen siempre una estructura de madera sólida y una diversa variedad de terminados en su cubierta superior.

Entre sus diferentes versiones puede tener una cubierta de madera sólida o de corian, así como colores personalizados en cada una de las superficies. La flexibilidad en formas, texturas y colores refleja el espíritu moderno del diseño.

Tags

Premios

Publicidad
Publicidad