Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tecnología de la Heineken House animará el GRAMMY Latino

Contará con áreas como el Sound Wall, una instalación artística con sistemas de altoparlantes que brinda lo último en acústica y efectos visuales.
vie 15 noviembre 2013 11:44 AM
Heinken_3
Heinken_3 - (Foto: Tomado de heineken.com)

La 'Heineken House' abrirá sus puertas en el Eye Candy Lounge del Mandalay Bay Resort & Casino durante la 14ª Entrega Anual del Latin GRAMMY que se celebrará del 19 al 21 de noviembre. El espacio contará con varias salas interactivas de alta tecnología.

La sala 'Music Labs', incluye un estudio de grabación hecho a medida y con una área interactiva equipada con iPads de aplicaciones y pantallas LG que permiten que los fans de la música descubran, participen y vean directamente el proceso de creación musical de algunos de los artistas más reconocidos, dio a conocer un comunicado de prensa de la marca cervecera.

"Este año hemos realzado nuestra presencia transformando la Heineken House en una experiencia innovadora e inmersa en tecnología digital para el consumidor, que ofrece la oportunidad de descubrir y participar en el proceso creativo de las grabaciones musicales", comentó Belen Pamukoff, directora de Heineken Estados Unidos.

Tomado de heineken.com

Experiencia Heineken House 2013

Publicidad

Sound Lab. Un estudio de grabación con la última tecnología, que ofrece a los consumidores una perspectiva dentro del proceso de grabación musical, además de sesiones en vivo en el estudio, como el de Toy Selectah, productor líder en la industria.

Touch Lab. Una zona digital con quioscos equipados con iPads que ofrece a los consumidores la oportunidad de crear y compartir música personalizada, así como acceso estelar a los artistas actualmente nominados a los Latin GRAMMYs, incluyendo fotografías, biografías, música y videos.

Media Hub. Una sala de participación dedicada a los medios, completamente equipada con Wi-Fi de cortesía, estaciones de carga, asientos, participación social y en persona, incluyendo acceso a entrevistas con artistas y celebridades.

Sound Wall. Una llamativa instalación artística con sistemas de altoparlantes que brinda lo último en acústica, efectos visuales y los sonidos de la música latina que se transmitirá directamente desde la cabina de los disc jockeys.

Tomado de heineken.com

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad