Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armani y Versace imprimen su elegancia en los hoteles

Diferentes diseñadores de alta costura entraron al negocio hotelero. Actualmente cuentan con inmuebles en sitios como Dubai y Milán.
vie 16 agosto 2013 05:13 PM
Armani para principal
Armani para principal - (Foto: Tomado de armanihotels.com)

Además de comodidad, los turistas buscan estatus y un buen diseño. Por esto, las grandes firmas hoteleras buscaron a las 'estrellas' de la alta costura, para que impriman su buen gusto y den la personalidad de su marca a los desarrollos.

Marcas como Armani, Versace, Moschino, Bvlgari, Oscar de la Renta y Ralph Lauren ya entraron al negocio. Algunos cuentan con el apoyo de una cadena especializada en turismo y otros están en vías de expansión.

Versace abrió su primer hotel en el año 2000, en la Gold Coast de Australia. Gracias al acuerdo con el grupo inmobiliario Sunland Group Limited, Giancarlo Di Risio, presidente de Versace Group, pudo dar vida al hotel de ocho estrellas Palazzo Versace Gold Coast.

Está planeado que para el verano de 2014 Di Risio inauguré su segundo hotel, el cual estará en Dubai, donde la arquitectura exterior se mezclará con toques europeos y árabes. La elegancia y la opulencia son el sello de ambos hoteles.

 

Tomado de palazzoversace.com

Publicidad

De la mano de la empresa inmobiliaria Emaar Properti, Giorgio Armani creó en Dubai (2010) el primer Armani Hotel, ubicado en el edificio más alto del mundo, la Burj Khalifa. El diseño de interiores y los detalles estuvieron supervisados por Giorgio y como era de esperarse. En 2011 el diseñador de modas inauguró el segundo hotel en Milán.

 

Tomado de armanihotels.com

Ralph Lauren se encargó del diseño de uno de los hoteles más bellos, sofisticados, seductores, sublimes y elegantes de Jamaica, Round Hill & Villas. El hotel, que se encuentra frente al mar, cuenta con habitaciones o villas privadas con exteriores con piscinas y jardines de ensueño.

Tomado de roundhill.com

Tras la muerte del diseñador italiano Franco Moschino (1994), creador de la marca que lleva su apellido, Rosella Jardini quedó al frente de la firma y de un sinfín de proyectos, como el excéntrico Hotel Maison Moschino, situado en la antigua estación de trenes de Milán.

La directora creativa de la Casa Moschino en colaboración con la directora de arte de la firma, Jo Ann Tan, y el arquitecto Luca Strada se tomaron el tiempo necesario para diseñar las 65 habitaciones del resort, un restaurante, un bar-boutique y un spa, todos ellos inspirados en los cuentos de hadas que sobrepasan los límites del diseño moderno, pero siempre con un balance entre lo contemporáneo y lo tradicional, lo real y lo intangible.

Tomado de maisonmoschino.com

El éxito que ha tenido la marca Bvlgari la ha llevado a crear una franquicia de hoteles. El primero, creado en Milán, se caracteriza por los materiales preciosos, los detalles y muebles diseñados por la casa del arquitectura Antonio Citterio, Patricia Viel y asociados.  

The Bvlgary Bali, situado a 150 metros sobre el nivel del mar, ofrece una vista única al océano índico, villas de lujo, terrazas privadas, una piscina profunda y un ascensor inclinado.

Bvlgari Londres está situado en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad y ofrece una elegancia total, donde el abundante mármol hace juego con la plata, para así crear un arte innovador. 

 

Tomado de bulgarihotels.com

Oscar de la Renta sacó a relucir su lado interiorista y vistió trece villas de Puntacana & Club del grupo Puntacana, situadas en Tortuga Bay, República Dominicana. El diseñador buscó la unión perfecta entre el entorno natural y el confort, por lo que se refugió en mobiliario artesanal, una paleta de colores suaves, maderas naturales y linos de primer nivel. 

Tomado de puntacana.com

Tags

Versace

Publicidad
Publicidad