Publicidad
Publicidad

Roy Azar devela el interiorismo de su megadesarrollo

En el proyecto del DF trabajan Pelli Clarke Pelli Architects, Richard Meier Partners, RTKL, Grupo Arquitech y GDU, entre otros.
mitikah
mitikah - (Foto: Cortes�a Roy Azar Arquitectos )

Para 2013, Roy Azar, arquitecto e interiorista con más de 25 años de experiencia, continúa con el proyecto Mitikah, en Coyoacán, Ciudad de México.

"La planeación de este desarrollo de usos múltiples empezó hace cuatro años y lo llevo a cabo en sociedad con Grupo Ideurban y Orb Desarrolladora. Por su magnitud, le dedico la mayor parte de mi tiempo", comparte Azar a Ointeriores.

La tarea de este despacho es la coordinación arquitectónica ejecutiva del proyecto Mitikah, el diseño interior de los componentes residenciales, el hotel y la clínica. El arquitecto explica que el diseño interior es contemporáneo considerando el entorno y las tendencias, en las que destacan las texturas y, por supuesto, el color.

En este proyecto trabaja junto a grandes firmas, entre ellas: Pelli Clarke Pelli Architects, creador del plan maestro de Mitikah, Richard Meier Partners, RTKL, Grupo Arquitech y GDU, por mencionar algunas.

El trabajo de Roy Azar se caracteriza por mezclar líneas tradicionales en una paleta neutra que logra al combinar materiales actuales y naturales. En 2009 fueron ganadores del premio Iconos del Diseño otorgado por Architectural Digest México al St. Regis Punta Mita como mejor proyecto de interiorismo.

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad