Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karim Rashid se lleva las palmas en la Expo Diseño

El diseñador egipcio dictó una conferencia en la Expo Diseño interiorismo. Ezequiel Farca presenta una solución para espacios pequeños.
vie 01 marzo 2013 11:19 AM
Expo Dise�o e interiorismo
Expo Dise�o e interiorismo - (Foto: Cortes�a Expo Dise�o e interiorismo)

Rodeada de luminarias, la primera edición de Expo Diseño e interiorismo, se convirtió en un foro adjunto dentro de la Expo Lighting Design 2013, donde alrededor de 20 marcas exhibieron sus materiales y lanzamientos más recientes. La gran apuesta de AFG Group, organizador de este foro, fue Karim Rashid.

El diseñador egipcio, icono de vanguardia dentro de los campos del diseño industrial gráfico y de interiorismo del siglo XXI, dictó una conferencia a puerta cerrada el 28 de febrero, para la que fueron vendidas todas las localidades.

Otro de los platos fuerte fue la propuesta del diseñador Ezequiel Farca, quien  presenta la intervención 'Espacio primario', una casa de 50 m2 que intregra muebles multifuncionales, como solución para el aprovechamiento de espacios reducidos.

Entre los expositores destaca Hunter Douglas, que exhibe su marca líder en paneles traslúcidos 3form, hechos de orgánicos encapsulados dentro de los paneles de eco-resina, también exhibe revestimientos de metal para interiores.

Labenze presenta su colección de sillas Realiving 2013, que fusiona materiales plásticos con orgánicos de composición cóncava y policarbonato con polipropileno que constrasta con la calidez de la madera natural. Lutron exhibe sus nuevos diseños en persianas  eléctricas.

Otros expositores son Communita, especializada en la importación, distribución  de mobiliario, iluminación y complemento de diseño; la marca italiana Infiniti exhibe sillas  que integran innovación tecnológica en ergonomía y diseño.

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad