Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMResorts planea abrir 2,500 habitaciones hacia finales de 2019

Durante la primera mitad de 2019, AMResorts consiguió seis nuevos contratos para operar propiedades, cuatro de ellas estarán en México.
mié 14 agosto 2019 03:40 PM
AMResorts
La firma posee 66 resorts todo incluido y 23 propiedades en desarrollo.

CIUDAD DE MÉXICO. AMResorts, gestora de las marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group, prevé abrir 2,500 habitaciones hacia finales de 2019, un año que ha considerado hasta ahora de rápido crecimiento tras la firma de seis nuevos acuerdos para operar propiedades en México y República Dominicana y la apertura de su primer resort en España.

La firma posee 66 resorts todo incluido y 23 propiedades en desarrollo, las cuales añadirán 9,000 habitaciones a su cartera, lo que representa un alza de 40% en su inventario, de acuerdo con un comunicado.

Esa lista de propiedades en construcción o remodelación incluye los anuncios realizados en la primera mitad del año sobre seis nuevos contratos para operar resorts. Cuatro de ellos estarán en México: Breathless Cancun Resort & Spa, con 429 habitaciones; Dreams Acapulco Resort & Spa, con 605 habitaciones; Now Emerald Cancun, con 427 habitaciones, y Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, en la Riviera Maya, con 360 habitaciones.

Lee más: Marriott invertirá en cuatro hoteles en la Riviera Nayarit

Los otros dos contratos corresponden a Dreams Curacao Resort, Spa & Casino, en la isla neerlandesa de Curazao, con 286 habitaciones, y Dreams Macao Beach Punta Cana, en República Dominicana, con: 500 habitaciones.

"Estos acuerdos representan varios logros importantes para la compañía, entre los que destacan las primeras propiedades de la marca Dreams Resorts & Spas que abren en Playa Macao y el popular destino de Acapulco, en México, así como la primera propiedad de la marca Sunscape en Riviera Maya, México", explica el comunicado.

Publicidad

México y el Caribe siguen siendo las plazas centrales de la cartera de AMResorts, aunque sigue fortaleciendo su presencia en Europa. En el primer semestre inauguró Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, su primera propiedad en España.

El hotel cinco estrellas y sólo para adultos está ubicado en Paguera, municipio de Calvià en Mallorca. Su remodelación requirió 3.5 millones de euros y ofrece 162 habitaciones y suites.

Más información: El Hotel Guitarra llega a la última fase de su construcción en Florida

Publicidad
Publicidad