Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deka Inmobilien compra la torre Reforma Diana en la Ciudad de México

Sin revelar el monto de la transacción, la firma de corretaje inmobiliario CBRE la considera como la mayor en el mercado mexicano de oficinas en lo que va de 2019.
mié 07 agosto 2019 03:14 PM
Corporativo Diana
Para construir Corporativo Diana se tuvo que utilizar el sistema top-down.

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa alemana Deka Inmobilien compró la torre Corporativo Reforma Diana, ubicada en avenida Paseo de la Reforma 412, Ciudad de México, lo que representa la mayor transacción del sector de oficinas en lo que va del año, de acuerdo con firma de corretaje CBRE.

La firma dio a conocer la adquisición a través de un comunicado sin mencionar el monto de la transacción, aunque CBRE la catalogó también como una de las más grandes realizadas por un inversionista extranjero en la Ciudad de México.

La construcción clase A, enclavada en el corredor financiero más importante de la capital mexicana, cuenta con 19,274 metros cuadrados de espacio rentable y 27 pisos.

Lee más: Las 6 torres icónicas de Reforma que Open House Obras abrió al público

Fue diseñado por el despacho Arditti + RDT Arquitectos y ostenta el certificado LEED Gold Core & Shell por su diseño y construcción sustentables. Posee un sistema de tratamiento de aguas residuales, de aprovechamiento de aguas pluviales y de reciclaje de deshechos.

También tiene cinco niveles subterráneos y espacio de estacionamiento adicional de siete pisos con capacidad para 256 vehículos.

Publicidad

El inmueble, desarrollado por Promotora Partenón, alberga a PGIM Garrigues, Berlitz y la Embajada de Colombia en México.

De acuerdo con datos de CBRE, las rentas corporativas en el corredor de Reforma oscilan entre los 30 dólares por metro cuadrado.

Lee más: 5 edificios clave de la obra de Mauricio Arditti

Publicidad
Publicidad