Publicidad
Publicidad

Canadevi confía en que Arturo Herrera retomará el rumbo de la inversión

La Canadevi lamentó en un comunicado la renuncia de Carlos Urzúa a Hacienda, pero dijo que el nombramiento de Arturo Herrera es benéfico para el país.
Arturo
Arturo Herrera en su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Hacienda.

CIUDAD DE MÉXICO. La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) consideró que son normales los ajustes en el gabinete durante el primer año de todo gobierno y confió en que con la llegada de Arturo Herrera Gutiérrez a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se retomara el camino de inversión de México.

La Canadevi lamentó en un comunicado la renuncia de Carlos Urzúa a Hacienda el martes, pero dijo que el nombramiento de Herrerá Gutiérrez es benéfico para el país, "ya que su experiencia y liderazgo le permitirán retomar el rumbo de inversión, crecimiento y prosperidad de México.

Gonzalo Méndez Dávalos, presidente nacional de la Canadevi dijo que para el sector vivienda es una "gran oportunidad" para iniciar un diálogo con el nuevo secretario y comunicarle la importancia que tiene el sector en la economía mexicana al impactar 37 de las 42 ramas económicas.

Lee más: AMLO: Los cambios en Hacienda no modificarán los proyectos de infraestructura

Añadió que es preciso que los empresarios dialoguen y trabajen con el Gobierno mexicano para reactivar la inversión, el empleo y la economía, de manera responsables con las finanzas públicas.

Méndez Dávalos dio a conocer además que el martes la organización de vivienda se reunió por segunda vez con Alfonso Romo, encargado del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico y auguró que pronto informarán "buenas noticias".

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad