Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canadevi confía en que Arturo Herrera retomará el rumbo de la inversión

La Canadevi lamentó en un comunicado la renuncia de Carlos Urzúa a Hacienda, pero dijo que el nombramiento de Arturo Herrera es benéfico para el país.
mié 10 julio 2019 01:29 PM
Arturo
Arturo Herrera en su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Hacienda.

CIUDAD DE MÉXICO. La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) consideró que son normales los ajustes en el gabinete durante el primer año de todo gobierno y confió en que con la llegada de Arturo Herrera Gutiérrez a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se retomara el camino de inversión de México.

La Canadevi lamentó en un comunicado la renuncia de Carlos Urzúa a Hacienda el martes, pero dijo que el nombramiento de Herrerá Gutiérrez es benéfico para el país, "ya que su experiencia y liderazgo le permitirán retomar el rumbo de inversión, crecimiento y prosperidad de México.

Gonzalo Méndez Dávalos, presidente nacional de la Canadevi dijo que para el sector vivienda es una "gran oportunidad" para iniciar un diálogo con el nuevo secretario y comunicarle la importancia que tiene el sector en la economía mexicana al impactar 37 de las 42 ramas económicas.

Lee más: AMLO: Los cambios en Hacienda no modificarán los proyectos de infraestructura

Añadió que es preciso que los empresarios dialoguen y trabajen con el Gobierno mexicano para reactivar la inversión, el empleo y la economía, de manera responsables con las finanzas públicas.

Méndez Dávalos dio a conocer además que el martes la organización de vivienda se reunió por segunda vez con Alfonso Romo, encargado del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico y auguró que pronto informarán "buenas noticias".

Publicidad

Publicidad
Publicidad