Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así anda el precio de los departamentos en las zonas más caras de la CDMX

Polanco, Lomas de Chapultepec y Nuevo Polanco son las zonas más caras en lo que respecta a renta y venta de departamentos en la Ciudad de México.
lun 08 abril 2019 11:44 AM
Polanco
El precio medio de renta en Nuevo Polanco es de 66,024 pesos.

CIUDAD DE MÉXICO. Polanco, Lomas de Chapultepec y Nuevo Polanco son las zonas que registran los precios más altos en departamentos en la Ciudad de México, de acuerdo con el Reporte de Mercado Inmobiliario del segundo semestre de 2018, elaborado por Propiedades.com.

Leonardo González, analista Real Estate de la plataforma inmobiliaria, menciona en un comunicado los precios en dichas colonias muestran el valor de largo plazo de las tres zonas, por lo que las posiciona en un punto de consolidación de su ciclo inmobiliario.

El Reporte de Mercado Inmobiliario analiza nueve zonas clave de la capital mexicana de julio a diciembre de 2018 y revela que el precio a la venta medio por metro cuadrado más alto está en Polanco, al ubicarse en 94,641 pesos.

Lee más: Cómo vender una casa de superlujo

La segunda zona más cara es Lomas de Chapultepec, donde 56% de los inmuebles son del segmento residencial plus. El precio medio por metro cuadrado es de 67,039 pesos.

En tercer lugar se ubica Nuevo Polanco, integrada por las colonias Ampliación Granada, Granada, Irrigación y Mariano Escobedo. El precio por metro cuadrado es de 66,024 pesos.

Publicidad

En lo que respecta a renta de departamentos. Polanco se sitúa nuevamente a la cabeza como la zona más cara. La renta media es de 66,734 pesos mensuales. En Lomas de Chapultepec la cifra es de 54,206 pesos mensuales y en Nuevo Polanco, de 30,066 pesos.

También te puede interesar: El alza que viene en los precios de la vivienda en la CDMX

Tags

Publicidad
Publicidad