Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javer abrirá 23 desarrollos de vivienda en 2019

La desarrolladora de vivienda espera ingresos este año de entre 8,000 y 8,500 millones de pesos.
mié 20 marzo 2019 11:26 AM
javer página oficial.jpg
Pese a la eliminación de los subsidios a la vivienda, Javer confía en que mantendrá sus niveles de rentabilidad por una mejora en la mezcla de ventas.

CIUDAD DE MÉXICO. La desarrolladora de vivienda Javer abrirá 23 nuevos desarrollos en 2019, 17 de ellos en la primer semestre del año, dio a conocer la empresa en un comunicado.

Los complejos habitacionales están ubicados en Nuevo León (6), Jalisco (3), Aguascalientes (2), Querétaro (3), Quintana Roo (4) y Estado de México (5).

De los 23 desarrollos, tres son de interés social, 10 de vivienda media y 13 de residencial. En ese sentido, Javer indicó que continuará este año con su estrategia orientada la construcción en el segmento medio y residencial.

Lee también: SiRenta alista su segundo CKD para construir más vivienda en renta

La viviendera informó que para todo 2019 estima ingresos de entre 8,000 y 8,500 millones de pesos, y un crecimiento de Uafida (Ebitda, por sus siglas en inglés o flujo operativo) de 2.5% a 5 por ciento.

René Martínez, director general de Javer, señaló también que debido a la eliminación de los subsidios a la vivienda, espera una "afectación de entre 7% a 10% en el volumen". Sin embargo, pronostica que mantendrá sus niveles de rentabilidad por una mejora en la mezcla de ventas.

Publicidad

Tags

Vivienda Javer desarrollo inmobiliario Vivienda

Publicidad
Publicidad