Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno renta a Actinver un edificio en la Ciudad de México

El contrato de arrendamiento entre Fibra Uno y Actinver es por un edificio en Lomas de Chapultepec.
jue 07 marzo 2019 01:25 PM
Ciudad de México
En la propiedad se han edificado un total de 17,087 m² de área bruta rentable, de acuerdo con Fibra Uno.

CIUDAD DE MÉXICO. El fideicomiso en bienes raíces Fibra Uno firmó un contrato de arrendamiento a 10 años con la empresa asesora en inversiones Corporación Actinver por un edificio de oficinas en la colonia Lomas de Chapultepec.

La propiedad se desplanta en un terreno de 5,760 m² ubicado en la calle Montes Urales 620, esquina con Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, de acuerdo con un comunicado de Fibra Uno que no revela el monto de la transacción.

En el edificio se han construido un total de 17,087 m² de área bruta rentable. De este espacio, Actinver ocupará 14,500 m²

Te recomendamos: Las inversiones de Fibra Uno se concentrarán en Mitikah en 2019

Héctor Madero Rivero, presidente de Grupo Financiero Actinver, dijo que la celebración de este contrato es parte de los planes de crecimiento de la firma en México.

"Este acuerdo refleja los objetivos que nos hemos planteado en los últimos años: Crecer y estar cada vez más cerca de nuestros clientes. En este edificio se concentrarán todas las áreas del negocio y será el lugar en donde se gestarán nuevas ideas y los mejores productos de inversión", declaró el directivo.

Publicidad

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, comentó que el acuerdo es un ejemplo del compromiso de la empresa con ser el mejor aliado de sus inquilinos, ofreciéndoles, según la firma, los mejores inmuebles en las mejores ubicaciones.

El inmueble es parte del portafolio de Fibra Uno, cuyo segmento de oficinas contaba, hasta el 31 de diciembre del 2018, con un total de 1.2 millones de metros cuadrados de área bruta rentable en 97 ubicaciones, según información proporcionada por la firma.

No olvides leer: Las ventas online de casas comienzan a llegar al sector inmobiliario

Tags

Fibra Uno Ciudad de México CORPORACION ACTINVER, S.A.B. DE C.V. renta de inmuebles

Publicidad
Publicidad