Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Posadas y Arhe van a Mazatlán con nuevos hoteles y una plaza comercial

El arranque de la obra del Fiesta Inn será en junio de este año, con un periodo de construcción de aproximadamente 20 meses. El desarrollo del hotel One se estima esté listo en 17 meses.
vie 08 febrero 2019 10:18 AM
Mazatlán
El convenio entre ambas empresas establece la llegada de dos hoteles que construirá Grupo ARHE y operará Grupo Posadas: Fiesta Inn y One.

CIUDAD DE MÉXICO. Grupo Arhe y Grupo Posadas anunciaron la inversión de 650 millones de pesos a través de un proyecto que contempla la llegada de las marcas de hoteles Fiesta Inn, Gamma y One, así como una plaza comercial que albergará restaurantes de alta calidad, informaron las empresas a través de un comunicado conjunto emitido el jueves.

Esta alianza estratégica incrementará la oferta hotelera con más de 268 habitaciones para los turistas nacionales y extranjeros en Mazatlán.

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo Arhe, y José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, colocaron la primera piedra de los hoteles Fiesta Inn y One este jueves "para ofrecer a los turistas de la región experiencias únicas a través de marcas prestigiadas a nivel nacional", se lee en el comunicado.

Lee: AMResorts firma alianza con Dreams para remodelar el Grand Hotel Acapulco

El convenio entre ambas empresas establece la llegada de dos hoteles que construirá Grupo Arhe y operará Grupo Posadas: Fiesta Inn, un concepto de hospedaje que brinda una experiencia Business Class, y One, la marca de hoteles que brindan practicidad para todo tipo de viajero.

El Hotel The Inn Centro Histórico fortalecerá sus servicios a través de la plataforma de la franquicia Gamma de Grupo Posadas, convirtiéndose en Gamma The Inn Centro Histórico, lo que optimizará su sistema de reservaciones, mercadotecnia y ventas; además, se construirá una plaza comercial con un concepto life style center, que traerá a Mazatlán nuevas marcas de restaurantes, entretenimiento y servicios especializados.

Publicidad

Más información: Ycrib quiere traer a México hoteles solo para emprendedores millennial

El arranque de la obra del Fiesta Inn será en junio de este año, con un periodo de construcción de aproximadamente 20 meses. En tanto, las obras para el desarrollo del hotel One se estima que sea de 17 meses.

Tags

Hoteles y alojamiento desarrollo inmobiliario

Publicidad
Publicidad