Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Macquarie construye su primer desarrollo en Ciudad Juárez

La primera fase del desarrollo consiste en la construcción de un edificio industrial, que representa una inversión de 178 mdp.
jue 31 enero 2019 01:24 PM
Construcción
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha puesto a revisión los polígonos de actuación de grandes proyectos inmobiliarios. A la fecha, de la revisión de 48 de ellos entre 2017 y 2018, se han revocado permisos en 20 de ellos.

CIUDAD DE MÉXICO. El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Macquarie México comenzó la construcción de su primer desarrollo industrial en Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual involucra una inversión total de 380 millones de pesos (mdp).

El complejo estará conformado por dos edificios de 20,000 metros cuadrados cada uno y se completará en dos etapas, informó Fideicomiso en un comunicado.

La primera fase del desarrollo consiste en la construcción de un edificio industrial, que representa una inversión de 178 mdp.

Lee: La demanda de espacio industrial en México crecerá 24%, estima CBRE

Fibra Macquarie aclaró que este inmueble considerará los estándares más altos en su ramo para edificaciones industriales, por lo que se cumplirán las normas de sustentabilidad más estrictas, como eficiencia energética y otras medidas favorables al medio ambiente.

"Este proyecto cumple con nuestros objetivos de largo plazo para desarrollar propiedades Clase A en nuestros mercados principales. Las condiciones favorables del entorno de inversión en Ciudad Juárez han creado esta oportunidad, que creemos será un importante hito en nuestro programa de desarrollo industrial", comentó Juan Monroy, director General de Fibra Macquarie, citado en el comunicado.

Publicidad

Recomendamos: Las naves industriales viven un auge y van por más

Tags

desarrollo inmobiliario naves industriales

Publicidad
Publicidad