Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Mendoza dirigirá la Sociedad Hipotecaria Federal y Banobras

La designación de Mendoza Sánchez para dirigir Banobras y SHF, ratifica la propuesta de la nueva administración federal de fusionar la operación de ambas entidades financieras de segundo piso.
dom 16 diciembre 2018 10:48 PM
vivienda shf
-

CIUDAD DE MÉXICO. El Consejo Directivo de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) que preside, Carlos Urzúa Macías, el secretario de Hacienda y Crédito Público, confirmó el viernes el nombramiento de Jorge Mendoza Sánchez como titular de la institución de fomento.

El 14 de diciembre, en la sesión del máximo órgano de dirección del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) también se dio a conocer la designación de Mendoza Sánchez como nuevo director general de esta institución de banca de desarrollo, por lo que ocupará ambas direcciones generales.

Lee más: El Infonavit reducirá gasto operativo, dice su nuevo director

Mediante un breve comunicado, la SHF informó el nombramiento de Juan Jaime Molina Vélez al frente de la Dirección General Adjunta de Administración, Operación y Tecnologías, y de Víctor Manuel Carrillo Ramos para ocupar la Dirección General Adjunta Jurídica Fiduciaria.

La designación de Mendoza Sánchez para dirigir Banobras y SHF, ratifica la propuesta de la nueva administración federal por consolidar la operación de ambas entidades financieras de segundo piso.

Tags

Sociedad Hipotecaria Federal Vivienda crédito hipotecario

Publicidad
Publicidad