Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Hotelero Santa Fe invertirá en un nuevo resort en Tulum

El inmueble, que contará con 300 habitaciones, será construido entre el segundo trimestre de 2019.
mar 11 diciembre 2018 10:19 AM
Tulum

CIUDAD DE MÉXICO. Grupo Hotelero Santa Fe, una empresa dedicada a la operación de hoteles, anunció que participará en el desarrollo de un nuevo hotel en el Caribe mexicano que requerirá de una inversión de 80 millones de dólares.

De la inversión total en el que será llamado Breathless Tulum Resort & Spa, al restar la deuda (30 millones de dólares), la compañía mexicana desembolsará 25%, o 12 millones de dólares, dio a conocer en un comunicado.

"Este desarrollo va en línea con la estrategia de diversificación de la compañía, la cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de playa con socios locales", escribió Hotelero Santa Fe en el comunicado.

Lee: RLH Properties compra hotel de lujo en Madrid

El inmueble, que contará con 300 habitaciones, será construido entre el segundo trimestre de 2019 y el mismo periodo de 2021, tras lo que la empresa, que se encargará de su operación, prevé que abra sus puertas al público.

Un grupo de inversionistas privados será propietario del otro 75% del inmueble, agregó Hotelero Santa Fe, que ya estableció una alianza con la firma AMResorts para que sea la encargada de la comercialización, ventas y marketing del nuevo inmueble.

Publicidad

Con el nuevo desarrollo, la compañía alcanzará 28 hoteles -al incluir también los que están en expansión o construcción- con presencia en 18 ciudades de México y 6,932 habitaciones en total.

Más información: Fibra Hotel y Posadas van por resorts de playa y urbanos de lujo

"La compañía continuará buscando y analizando oportunidades de inversión en hoteles e inmuebles para adquisición, conversión, desarrollo y de celebración de contratos de operación de hoteles propiedad de terceros como parte del curso ordinario de negocios", agregó Hotelero Santa Fe.

Tags

desarrollo inmobiliario Hoteles y alojamiento GRUPO HOTELERO SANTA FE, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad