Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno sube su participación a 70% en la Torre Mayor

Torre Mayor tiene un área bruta rentable de 84,000 metros cuadrados y Fibra Uno que genere un ingreso neto operativo anual de 29 mdd una vez que alcance 99% de ocupación.
mié 05 diciembre 2018 11:51 AM
Torre Mayor
iStock by Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO. Fibra Uno dio a conocer el martes que adquirió 21% de Torre Mayor, con lo que su participación en el inmueble ya es de 70 por ciento.

El precio de adquisición fue de 54.9 millones de dólares (mdd), de acuerdo con un comunicado del fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande en México.

El edificio tiene un área bruta rentable de 84,000 metros cuadrados y Fibra Uno que genere un ingreso neto operativo anual de 29 mdd una vez que alcance 99% de ocupación.

Más información: Fibra Uno alista la apertura de Midtown Jalisco

El 21% adquirido ofrece un rendimiento real a un cash on cash de 8% en dólares, considerando el ingreso operativo neto de 29 mdd y un servicio de deuda a nivel del edificio de 8 mdd, con lo que la propiedad genera 21 mdd d flujo total.

El martes, Fibra Uno también dio a conocer la inauguración de su desarrollo de usos mixtos Midtown Guadalajara, en Jalisco, el próximo 6 de diciembre.

Publicidad

Lee también: El Mejor Rascacielos del mundo en 2018 es Torre Reforma

Tags

desarrollo inmobiliario Fibra Uno Sectores económicos

Publicidad
Publicidad