Publicidad
Publicidad

Fibra Uno sube su participación a 70% en la Torre Mayor

Torre Mayor tiene un área bruta rentable de 84,000 metros cuadrados y Fibra Uno que genere un ingreso neto operativo anual de 29 mdd una vez que alcance 99% de ocupación.
Torre Mayor
iStock by Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO. Fibra Uno dio a conocer el martes que adquirió 21% de Torre Mayor, con lo que su participación en el inmueble ya es de 70 por ciento.

El precio de adquisición fue de 54.9 millones de dólares (mdd), de acuerdo con un comunicado del fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande en México.

El edificio tiene un área bruta rentable de 84,000 metros cuadrados y Fibra Uno que genere un ingreso neto operativo anual de 29 mdd una vez que alcance 99% de ocupación.

Más información: Fibra Uno alista la apertura de Midtown Jalisco

El 21% adquirido ofrece un rendimiento real a un cash on cash de 8% en dólares, considerando el ingreso operativo neto de 29 mdd y un servicio de deuda a nivel del edificio de 8 mdd, con lo que la propiedad genera 21 mdd d flujo total.

Publicidad

El martes, Fibra Uno también dio a conocer la inauguración de su desarrollo de usos mixtos Midtown Guadalajara, en Jalisco, el próximo 6 de diciembre.

Lee también: El Mejor Rascacielos del mundo en 2018 es Torre Reforma

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad