Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno suma restaurantes Sonora Grill a sus inmuebles

Fibra Uno y Sonora Grill Group firmaron una alianza a través de la cual la Fibra incorpora los distintos formatos de la compañía especializada en restaurantes.
vie 09 noviembre 2018 08:21 AM
Mitikah
Mitikah - (Foto: Tomado de mitikah.com)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Uno (Funo), anunció una alianza estratégica con la cadena Sonora Grill Group con el objetivo de consolidar la expansión de sus restaurantes en México.

Al dar a conocer el acuerdo, Funo precisó que el convenio consiste en la incorporación de los distintos formatos de la firma especializada en restaurantes Steak House en poco más de 3,400 metros cuadrados de diferentes inmuebles del Fideicomiso como son Hilton Centro, Midtown Jalisco y La Isla II en Cancún.

Además de Samara Shops, Mitikah, Alameda y Portal Norte en la Ciudad de México y cuyos activos se caracterizan por tener una excelente ubicación, detalló en un comunicado.

André El- Mann, director general de Funo, destacó el papel de la compañía para resolver las necesidades de áreas rentables de las empresas y colaborar con su crecimiento y expansión en ubicaciones estratégicas.

Lee también:  Centros comerciales de Fibra Uno tendrán tiendas Lego

Por su parte, Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group, explicó que esta alianza relevante con Funo será fundamental para el plan de expansión que tiene el grupo para los próximos meses.

Publicidad

"Estas alianzas son las que nos ayudan a detonar los proyectos con bases más sólidas y aumentando nuestros casos de éxito", reiteró.

Actualmente, los restaurantes de Sonora Grill Group en formatos de Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana, Roof Top y próximamente Holsteins, cuentan con presencia en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Querétaro y Mérida, entre otras localidades del país.

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad