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Dos centros comerciales que vienen para Thor Urbana en 2019

Thor Urbana estima colocar la primera piedra de dos centros comerciales en Tijuana y en San Luis Potosí el próximo año.
Así se ve The Harbor Mérida, de Thor Urbana La desarrolladora inmobiliaria cortó el listón en el centro comercial el pasado 19 de octubre. El director de mercadotecnia habla del concepto de este espacio y de los planes de Thor Urbana para el p

La desarolladora inmobiliaria Thor Urbana tiene planeado para 2019 colocar la  primera piedra de sus centros comerciales en Tijuana (Bajalta) y en San Luis Potosí (The Park).

No obstante, también explora nuevas propuestas en la riviera nayarita y aumentar su presencia en Baja California Sur y en el norte del país, dio a conocer Enrique Morán, director de mercadotecnia de Thor Urbana.

"Thor Urbana está listo para seguir creciendo, apostando e invirtiendo en el país y estamos seguros que la próxima administración (federal) también contempla eso", mencionó Morán de la Parra.

La desarrolladora inauguró el 19 de octubre The Harbor Mérida, un centro comercial con un área rentable de más de 50,000 metros cuadrados y tres niveles de área comercial bruta en su primera fase.

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El acuerdo comercial alcanzado por México, Estados Unidos y Canadá es una buena noticia porque “México sigue representando un lugar estratégico para todos los países de la región y para todos los capitales que están buscando mercados de gran crecimiento”, consideró Enrique Morán de la Parra, director de mercadotecnia de Thor Urbana.

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Es uno de los tres proyectos, junto a Town Square en Metepec y The Landmark en Guadalajara, con los que cerrará el año.

The Harbor Mérida contará con más de 100 firmas de moda, diseño, artículos para el hogar, entre otros. El desarrollo requirió una inversión de más de 2,000 millones de pesos.

"Los grandes inversionistas que han participado con nosotros son fondos de pensiones, fondos de inversiones importantes que invierten su capital en infraestructura porque el retorno de la inversión te lo da el largo plazo", explicó Morán.

El complejo comercial cuenta con un característica tecnológica que le hace destacar, pues cuenta en la parte superior del inmuelbe con una membrana transparente que permite la entrada de luz natural para ahorrar en energía, así como conservar una temperatura fresca al interior del edificio.

También posee sistemas para identificar el número de personas que entran y salen del centro comercial, así como horarios y establecimientos que visitan.

Más información: Los 3 desarrollos que Thor Urbana está a punto de estrenar

Thor Urbana ha visto el crecimiento de la ciudad del sureste mexicano y lo entiende como resultado de la seguridad, factores macroeconómicos y su elevada calidad de vida, lo que "atrae a grandes firmas y desarrolladores a crear residencia, nuevos espacios de trabajo, de entretenimiento y diversión", dijo el ejecutivo.

Sobre el acuerdo comercial alcanzado por México, Estados Unidos y Canadá, conocido como T-MEC, dijo es una buena noticia porque "México sigue representando un lugar estratégico para todos los países de la región y para todos los capitales que están buscando mercados de gran crecimiento".

 

 

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