Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno pondrá cajeros BBVABancomer en sus centros comerciales

En los próximos cuatro meses se colocarán más de 320 cajeros automáticos en los complejos comerciales de Fibra Uno en 25 ciudades del país.
jue 25 octubre 2018 08:51 AM
Fibra Uno
Fibra Uno - (Foto: iStock by Getty Images)

El fideicomiso de bienes raíces Fibra Uno anunció una alianza estratégica con BBVA Bancomer para ampliar la infraestructura de cajeros automáticos del banco con con la colocación de módulos en los complejos comerciales de la firma.

El acuerdo entre ambas compañías consiste en colocar 75 módulos en diferentes centros comerciales de Fibra Uno en los próximos cuatro meses. Estarán estratégicamente ubicados, para poner a disposición de los cuentahabientes de la entidad financiera más de 320 cajeros en 25 ciudades de 18 estados del país, dio a conocer la Fibra en un comunicado el miércoles.

Los módulos se instalarán en los próximos cuatro meses, tendrán diferentes formatos, desde muebles chicos, con capacidad de tres cajeros y muebles grandes de seis cajeros, que incluyen pantallas LED.

Leer: Fibra Uno duplica el espacio de renta para WeWork

Además, precisó el fideicomiso, los nuevos espacios de atención del grupo BBVA Bancomer darán servicio a más de 400 millones de personas anualmente, por lo que harán más eficientes los activos inmobiliarios de Fibra Uno.

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, explicó que la alianza con BBVA es la primera etapa de muchas que serán todo un éxito para ambas empresas. "Estamos seguros de que grupo BBVA Bancomer seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de Funo, la ubicación".

Publicidad

Rafael Agenjo, director de Compras, Inmuebles y Servicios Generales de BBVA Bancomer, afirmó que con el apoyo y expertise de Fibra Uno llevarán adelante esta iniciativa que se integra a todas actividades dirigidas por la institución financiera a fin de brindar mejor experiencia a los clientes.

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad