Publicidad
Publicidad

Beyond Capital presenta un nuevo desarrollo residencial en Tulum

Bloom Residential Tulum tendrá 95 departamentos que van desde los 80 hasta los 250 metros cuadrados.
Bloom Tulum
Bloom Tulum - (Foto: Tomada de bloomtulum.com)

El fondo de capital privado mexicano Beyond Capital presentó su nuevo concepto inmobiliario Bloom Residential Tulum, un espacio sofisticado cerca de la selva con 95 departamentos y más de 40 amenidades, el cual comenzará a construirse a finales de este año.

Ana Luisa Guzmán, directora general de Beyond Capital, dijo que este espacio es una conjugación de lujo y naturaleza, y se ubicará en una de las zonas más exclusivas de Tulum, a tan solo unos minutos de la playa y de la zona hotelera. En su construcción se utilizará madera tzalam que brinda calidez y se fusiona con la piedra maya.

Nicolás Licona, el arquitecto encargado del proyecto, explicó que se trata de un desarrollo sustentable que contará con seis tipos de departamentos, que van desde los 80 hasta los 250 metros cuadrados.

Leer: SíRenta planea desarrollar 4,000 departamentos en Bosque Real

El inmobiliario es una colección desarrollada por diseñadores internacionalmente reconocidos, quienes inspirados en la naturaleza del lugar, crearon piezas que dotarán a los diferentes espacios de un equilibrio orgánico, ofreciendo ambientes y experiencias únicas.

Para vacacionar o para rentar

Publicidad

Para la empresa, la inversión inmobiliaria en Quintana Roo se ha convertido en una oportunidad atractiva y segura, al ser uno de los destinos más populares a nivel internacional y con un crecimiento positivo en los últimos años.

El complejo ofrecerá a sus clientes un incremento en la plusvalía de su patrimonio año con año, a través de la fórmula 'invierte-vacaciona-renta', gracias a que se contará con un sistema 'lock-off', implementado en todos los departamentos, que permite rentar las habitaciones por separado sin perder los espacios de cocina, baño y amenidades, aumentando la rentabilidad con alquiler vacacional.

Recomendamos: Be Grand planea más de 5 proyectos con CKD; Universidad sigue detenido

Otras amenidades con las que se contará son alberca de nado semi olímpica, gimnasio techado y al aire libre, Kids Club Explore, cine al aire libre, pool bar, fogata lounge, chef en casa, jardines de hierbas aromáticas, huerto orgánico, Pet Club, entre otras.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad