Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilton abre su noveno hotel en México en la ruta industrial de Guanajuato

Hilton Garden Inn se encuentra en Salamanca, dispone de 120 habitaciones y de espacio para conferencias.
lun 03 septiembre 2018 09:32 AM
Hilon Garden Inn
Hilon Garden Inn - (Foto: Tomada de hiltonhotels.com)

La cadena hotelera Hilton abrió su novena propiedad en México, en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, denominada Hilton Garden Inn, la cual posee 120 habitaciones, diversidad gastronómica y espacio para conferencias.

La compañía hotelera informó, en un comunicado, que se trata de la propiedad de Grupo Aldo Promotora de Inversión Sapi, administrada por Hilton Worldwide Manage Limited.

Leer: El mejor hotel del mundo está en Yucatán y este grupo lo creó...

El inmueble, que se ubica a 51 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Bajío, está cerca de la planta automotriz Mazda y del Bajío Industrial Park, así como de sitios de interés cultural como el Templo del Cristo Negro y el histórico Templo La Parroquia Antigua.

Luis Ángel Camacho Vélez, gerente general de Hilton Garden Inn Salamanca, dijo que el nuevo inmueble se encuentra ubicado de manera muy conveniente en el corazón de Guanajuato, por lo que "podemos atender perfectamente tanto a los viajeros de negocio, que necesitan un profundo descanso, como a los huéspedes de placer que buscan sumergirse por completo en la cultura y atractivos locales".

Te interesa: Hyatt quiere arrebatar a la tailandesa Minor la compra de NH Hoteles

Publicidad

Los huéspedes también pueden explorar la Hacienda Cañada de Ortega, la Ruta del Nopal o el Parador Peña Sola.

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad