Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Storage recauda 270.8 mdp en su debut en la Bolsa Mexicana

Fibra Storage, el primer fideicomiso de inversión especializado en bodegas, colocó 17 millones 588,428 certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios a un precio de 15.40 pesos por papel.
mié 15 agosto 2018 07:52 AM
fibra storage
fibra storage - (Foto: iStock by Getty Images)

Fibra Storage, el primer fideicomiso de inversión especializado en bodegas en listarse en el mercado mexicano, recabó 270 millones 861,791.20 pesos en su oferta pública inicial, un monto que se ubicó dentro del rango esperado.

La Fibra colocó 17 millones 588,428 certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios a un precio de 15.40 pesos por papel, de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.   

El fideicomiso esperaba recabar 249 millones de pesos.

La nueva fibra planea comenzar con un portafolio de 14 inmuebles, ocho de los cuales aún son proyectos o están en construcción y para los que utilizará los recursos, de acuerdo con sus documentos de colocación.

Fibra Storage hizo públicos sus trámites de listado desde mayo pasado y fue recorriendo su colocación ante la incertidumbre por las elecciones presidenciales en México y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la cual fue retomada el martes. 

Lee: U-Storage busca recabar 249 mdp con colocación de su Fibra

Publicidad

Tras la oferta, la compañía cotiza con la clave de pizarra STORAGE. 

U-Storage tiene, de acuerdo con sus propios cálculos, 59% del mercado en el que participa, renta bodegas desde 2.3 hasta 100 metros cuadrados. Actualmente tiene un portafolio de 22 inmuebles con más de 120,000 metros cuadrados de área bruta rentable.

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad