Publicidad
Publicidad

Homie expande sus operaciones a Guadalajara

La plataforma de vivienda en renta anunció su llegada a la capital jalisciense a través de una alianza con las empresas inmobiliarias Tierra y Armonía y Grupo Guía.
Guadalajara
Guadalajara - (Foto: iStock by Getty Images)

La plataforma tecnológica de vivienda en renta Homie anunció que comenzára a operar en Guadalajara, Jalisco, gracias a una alianza con las empresas Tierra y Armonía y Grupo Guía.

Esta alianza comercial permitirá que las personas renten sin complicaciones en la capital jalisciense, y de forma más segura, con la solución desarrollada por la firma durante los últimos tres años, de acuerdo con un comunicado.

La plataforma, conocida por no pedir aval a inquilinos, pondrá en marcha los programas H360 para expertos inmobiliarios y Renta en Preventa para quienes buscan un inmueble con la finalidad de invertir en el sector de bienes raíces.

Leer: El Edomex es el segundo estado con más oferta inmobiliaria en línea

La sinergia de las tres compañías será mediante el programa de aceleración corporativo View Accelerator, desarrollado por BlueBox en conjunto con las dos firmas inmobiliarias.

"El enfoque de dicho programa es en tecnologías aplicadas a bienes raíces y esta es la primera generación de empresas aceleradas", explicó Homie en su comunicado.

Publicidad

Tierra y Armonía tiene más de 40 años de vida y se enfoca al desarrollo de departamentos, casas, usos mixtos, oficinas e inmuebles industriales.

Grupo Guía también tiene más de 40 años de experiencia y ofrece servicios de asesoría inmobiliaria, corretaje, desarrollos comerciales, residenciales y usos mixtos.

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad