Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ingresos de Fibra Uno crecen 17.74% anual en el segundo trimestre

Los ingresos de propiedades de Fibra Uno aumentaron a un ritmo interanual de 18.5% en el segundo trimestre del 2018.
mié 25 julio 2018 08:58 AM
mitikah
mitikah - (Foto: Tomado de Facebok / @CiudadMitikah)

Los ingresos totales del fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno se incrementaron 17.74% en el segundo trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2017.

Contra el trimestre inmediato anterior, los ingresos totales se incrementaron 2.1 por ciento. 

Este aumento se debe principalmente al efecto de un alza en la ocupación de la propiedad de Torre Diana, mantenimiento, al efecto de las renovaciones de contratos por arriba de inflación, así como a las comisiones de desarrollo del proyecto Mitikah.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso puntualizó que la cartera actual de desarrollo de los principales proyectos supera los 22,400 millones de pesos y ha invertido aproximadamente 230,000 millones de pesos en activos inmobiliarios que gestiona.

Lee: Mítikah estará lista hacia finales de 2019 en su primera fase

Expuso que la confianza en el mercado inmobiliario mexicano es lo que ha impulsado el crecimiento de la compañía con ingresos de las propiedades avanzando a un ritmo interanual de 18.5% en el segundo trimestre del 2018.

Publicidad

En Resultado Operativo Neto creció 16.4% en comparación con igual periodo del año pasado.

André El-Mann, CEO de Fibra Uno, dijo que la compañía seguirá trabajando de la mano con la próxima administración de Andrés Manuel López Obrador para mejorar las comunidades en las que invierte y proporcionar un acceso más fácil y eficiente a bienes y servicios a favor de la sociedad mexicana.

Señaló que el fideicomiso recientemente ha comenzado a visualizar algunas de las semillas que se han plantado en las últimas décadas y que se reflejan en una clase media prosperando con un ingreso disponible creciente y una economía muy resiliente que ha resistido la volatilidad del mercado financiero.

Con información de Obras

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad